Sunday, December 30, 2007

¿Como Reconoces Las Respuestas del Universo? - Ley de Atraccion y Sincronicidad


Enviar, recibir, y actuar, son las tres fases que componen la Ley de Atraccion. Si ya viste la pelicula El Secreto, y estudiaste el curso de Phil, ya sabes "enviar" deseos al universo.


Pregunta: ¿Como reconoces y "recibis" la oportunidad que te "envia" el universo? Respuesta: Aprendiendo sobre el Principio de Sincronicidad.

Un famoso medico psiquiatra y psicologo suizo llamado Carl Jung, a quien Sigmund Freud nombro como su "sucesor y príncipe heredero", estudio, observo, y definio el Principio de Sincronicidad.

En resumen, la sincronicidad es un fenomeno por el que todos - seres y objetos inanimados -estamos conectados como en una red energetica, independientemente del tiempo y la ubicacion. Podemos observarlo a diario a traves de eventos intimamente relacionados en significado, pero sin explicaciones causales apoyadas por la logica y fisica que rige nuestro entendimiento del universo. En el presente, una etapa relativamente primitiva de nuestra civilizacion, la ciencia solo puede referirse a estos eventos como meras coincidencias.

Si queres saber mas sobre sincronicidad, lee http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_sincronicidad
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/07/05/sincronicidad/


¿Y por que te tiene que importar tanto esto de la Sincronicidad?
Porque es precisamente la forma por la cual es posible la Ley de Atracción! y te permite entender el significado de las coincidencias de todos los dias, como señales que el universo te brinda, en respuesta a aquello que le "enviaste".

Mi tio Phil, con quien estoy estudiandos libros relacionados, ya esta hablando sobre la relacion entre la Ley de Atraccion y el Principio de la Sincronicidad. Registrate en su pagina para recibir su Newsletter y enterarte mas.

Ahora que sabes sobre sincronicidad, tenes alguna experiencia personal para compartir?
Saludos y abrazos!
Gaston.

1 comment:

Unknown said...

Gracias hermano por tu blog sobre la maravillosa ley de atraccion. Te invito a que veas mi blog y si lo ves interesante puedes hacer un link desde tu pagina. Gracias, se feliz. www.sanjulianlucas.blogspot.com

 
/*-- Start Google Analytics code --*/ /*-- End Google Analytics code --*/