Wednesday, December 26, 2007

La Ley de Atracción Apoyada Por Isaac Newton!!

Es muy lógico - razonando cientifícamente - considerar válida una Ley de Atracción universal que influencia cada uno de nuestros logros y fracazos de vida.

Lo que aquí te propongo es que la Ley de Atracción (El Secreto) es una ley natural, relacionada a la 3er Ley de Newton sobre acción y reacción (la misma que nos enseñaron a tí y a mí en la escuela).

3er Ley de Newton: “Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria; las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en sentidos opuestos” - Isaac Newton, 1687.

“Newton fue el más grande genio que ha existido y también el más afortunado dado que sólo se puede encontrar una vez un sistema que rija el mundo.” dijo el físico matemático Lagrange (1736–1813).

Si usamos el significado de la 3ra Ley de Newton (base de la mecánica clásica) para entender la Ley de Atracción, podemos entender que la Ley de Atracción no es una banalidad irracional, sino una version MACRO de la ley que Newton descubrió sobre acción y reacción, y ha sido siempre la base del nuestro desarrollo tecnólogico de la humanidad.


Algunos de nosotros somos o podremos ser pioneros, dominando la Ley de Atracción, para explotar nuestras capacidades, cientos de años antes de que esta se adopte y enseñe académicamente.

Si te pareces a mi, quizás necesites fundamentos coherentes antes de adoptar esta formula como filosofía propia de vida. A mi me ayudó a entender los ‘por qué?’ La Ciencia de Hacerse Rico, traducida al español por Phil Alfaro (manuscrito y audio).


Personalmente, ignoraría sus comentarios sobre lo que Dios quiere o dejar de querer, pero te sugiero que sí entres en su Newsletter para prestar atención a su mensaje de fondo, y si lo compartís, comprá su curso que sinceramente está regalado, porque te da la llave para atraer tus sueños de la misma manera que el atrajo los suyos.

La teoría de Phil, es la forma más profunda que escuche para entender el fondo y la aplicacion de la Ley de Atracción.

El curso incluye el manuscrito (ebook) y audio (mp3) de La Ciencia de Hacerse Rico. Si puedes tomar esta “filosofía” en serio, te prometo que vas a estar contento al leerlo o escucharlo.

No comments:

 
/*-- Start Google Analytics code --*/ /*-- End Google Analytics code --*/