Friday, December 28, 2007

El Curso de Phil Alfaro (en Español) – Más Allá de El Secreto


Phil Alfaro (mi tio), armó un curso en español que explica la razón de los éxitos y fracazos individuales de cada ser humano. Phil propone que podemos aprender a ser “concientes de nuestro control inconciente” sobre los resultados que tenemos en nuestra vida.

Una de sus ideas, explicadas en su página (después de registrarte en su Newsletter), se basa en "reconocer responsabilidad” del 100% de lo que nos sucedió y nos sucederá.

Por el contrario, si exteriorizamos la justificación de cada problema, estamos aceptando concientemente seguir sin control, permitiendo "con ojos cerrados" que más fracazos o exitos sucedan fuera de nuestro control conciente, respondiendo a nuestras creencias inconcientes.

No es intuitivo entender como “provocamos” algo que sentimos completamente ajeno a nuestra voluntad conciente, pero como desarrolla Phil en su curso, podemos usar varias tecnicas:

  1. Aprender a oir nuestro inconciente, separando los pensamientos ajenos de los propios.
  2. Reprogramar nuestro inconciente, con meditación, hipnoterapia, o repetición.
  3. Controlar como “reaccionamos” aún ante los sucesos negativos, entendiendo que lo que sucede hoy (bueno o malo) es producto de decisiones pasadas, como lo que hacemos hoy repercute en nuestro futuro inmediato. Es así como escribimos nuestro destino con cada decisión conciente e inconciente.
Phil siente mucha pasión por compartir lo que a él lo hizo exitoso a nivel espiritual y material, y le hace muy feliz enterarse como gente en el mundo esta usando sus tecnicas para inspirarse a desatar su realidad económica, a través de reprogramar sus propias intenciones inconcientes o "voz interior".

Si te interesa aprender a oir y programar tu "voz interior", visitá su página titulada Por Qué Dios Quiere Que Seas Rico, donde no hay nada religioso en su mensaje.

Espero que te inspire a tomar acción vos también, porque de eso se trata la vida. Todo lo que soñás sí es posible, empezando ahora. No olvides soñar despierto ni un solo día!!
Gracias por acompañarme con la lectura... y si te animás dejame un comentario con lo que pensás. Me interesa mucho, porque entre las experiencias de varios podemos aprender más que por nuestras propias cendas.
Hasta entonces, te deseo lo mejor.
Gastón.

No comments:

 
/*-- Start Google Analytics code --*/ /*-- End Google Analytics code --*/