Wednesday, December 26, 2007

Mi Experiencia con El Secreto y la Ley de Atracción

Aca voy a compartir mi opinión con vos acerca de los libros, audios, y cursos relacionados a la Ley de la Atracción, El Secreto, y desarrollo personal, que compré buscando oportunidades para mejorar la calidad de mi vida, y por la que estoy agradecido.


De todos ellos rescaté buenas experiencias y recomendaciones que trato de aplicar a diario. De todas maneras, también encontré material que no era digno de prestarle mucha atención. Y es esto lo que quiero compartirte, lo bueno y lo malo que encontre en este tipo de materiales. Espero que mi más honesta opinión te ayude a decidir cual de todas estas ofertas te conviene comprar, ya que la elección final (o inicial!) es solo tuya.


Mi crítica se basa en mi forma racional de analizar mi vida. Como este material me ayudó o no a mejorar mi calidad de vida espiritual e intelectual.

Para empezar, voy a ir compartiendo mi opinión sobre los siguientes materiales:



Te invito a compartir tu opinión (con comentarios) o preguntas sobre estos, o sobre mis opiniones ya que agregarías mucho valor en la toma de decisión de los que estén queriendo elegir uno de estos productos.

No comments:

 
/*-- Start Google Analytics code --*/ /*-- End Google Analytics code --*/